Desde 2004 ofreciendo buen servicio, buen precio y buena calidad
Más de 20 años trabajando en el sector
En el año 2004, RENT A CAR ANSE nace como un negocio familiar centrado en el alquiler de vehículos, específicamente en el mercado de alquiler de coches sin conductor.
Desde el principio, nuestra prioridad fue encontrar una ubicación estratégica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hallamos un local en el icónico paseo marítimo de Palma, y gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, nuestro pequeño proyecto se ha convertido en una realidad.
Después de dos décadas en el sector, hemos aprendido que nuestros clientes, al planificar sus vacaciones y alquilar un coche, buscan servicio, precio y calidad.
Miles de clientes satisfechos nos reconocen como un referente en el alquiler de vehículos en Palma de Mallorca.
SERVICIO
En RENT A CAR ANSE, nuestro propósito es satisfacer las necesidades de transporte de todos los visitantes y residentes de Mallorca. Mantenemos un servicio personalizado sin sacrificar la calidad ni la tranquilidad que nuestros clientes requieren durante su estancia en la isla.
Ofrecemos un servicio puerta a puerta para la entrega y recogida de vehículos en hoteles, aeropuertos, puertos, etc., sin esperas. Además, para aquellos alojados en el paseo marítimo de Palma, contamos con estacionamiento exclusivo.
PRECIO
Nuestras tarifas son transparentes, permitiendo a los clientes elegir el modelo de vehículo y los extras según sus necesidades.
Proporcionamos un seguro a todo riesgo que cubre el 100% de los daños, incluyendo neumáticos y cristales, brindando una total tranquilidad.
CALIDAD
Mantenemos una flota diversa de vehículos en constante renovación, incorporando opciones eléctricas. Nuestro equipo profesional está siempre disponible para garantizar una experiencia excepcional durante su estancia en Mallorca.
Exponemos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizarnos las personas interesadas en el alquier de vehículos con nosotros.
En RENT A CAR ANSE ofrecemos la opción de pago tanto en efectivo como en tarjeta (tanto crédito como débito). Esta posibilidad de escoger nos hace ser diferentes de muchas otras empresas de alquiler de coches dónde únicamente te permiten el pago con tarjeta.
En el caso de las multinacionales, el pago del alquiler es obligatorio con tarjeta de crédito asociada al nombre del conductor principal.
Si escoges el pago con tarjeta de crédito o débito, garantizamos que desde RENT A CAR ANSE no bloqueamos ningún importe en la tarjeta asociada al contrato. Por ello, no tendrás ningún importe bloqueado asociado a franquicia, depósito, gasolina, etc.
En nuestro caso, ofrecemos 2 posibilidades de seguro a la hora de alquilar un vehículo con nosotros. El cliente puede escoger entre:
- Seguro obligatorio con franquicia incluido en el precio. En caso de accidente, el seguro se hace cargo de los daños ocasionados a otro vehículo por el importe máximo de la franquicia. Esta franquicia se paga antes de alquilar el coche.
- Seguro a todo riesgo sin franquicia el cual incluye el 100% de los daño del coche.
Aquí está toda la información sobre nuestra Política de Alquiler.
Disponemos de un amplio catálogo de vehículos.
Disfruta de transparencia gracias a nuestras tarifas claras y sin sorpresas.
Garantizamos recogida y devolución del vehículo sin esperas.
¿Prefieres hablar con alguien?